DobleModa » Complementos » El cinturón ese complemento siempre útil

El cinturón ese complemento siempre útil

21 septiembre 2012

Uno de los complementos que siempre es tendencia y que tenemos que tener cerca para solucionar algunos problemas de pantalones, faldas y vestidos ahora llega con muchas formas posibles, sin duda el cinturón es nuestro gran amigo.

Además, el cinturón no tiene porque ser un complemento aburrido o siempre igual, sino que es hora de sacarle provecho y mostrar diversas maneras de colocarlo, jugar en posiciones, enlazadas y estilos, llega el momento de innovar con todos nuestros accesorios.

Vamos a echar un vistazo a varias maneras de colocarse el cinturón distintas, con estilo, con glamour, dando otra utilidad más a este complemento tan necesario, aunque en estos casos hablando de modelos finos, como por ejemplo con un toque preppy y un nudo, que incluso te quedaría de lo más estiloso no sólo con faldas o pantalones, sino encima de los abrigos.

Uno de los nudos que más me ha gustado es el rosa chicle, me ha parecido muy completo, perfecto para muchos modelos y con ese toque tan especial que se le puede dar a un complemento como el cinturón. Fíjate bien en la galería y escoge el modelo que más te ha gustado de nudo, caída y enlace, hay muchos estilos, muchas modalidades y muchas maneras de combinarlas, así que no dudes y saca tu cintuón para completar los looks más urban, más casual e informales.

¿Cuál te gusta más?

Vía | TopEstilo

Tags:
Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información