24 agosto 2012 Complementos

Los cinturones son uno de los complementos más básicos, ya que su parte más de look o moda, también ejerce una función básica en la mayoría de modelos, así que a parte de tener un buen cinturón siempre es interesante apostar por los que siguen las tendencias y la moda, y por ello os vamos a presentar algunos modelos de la marca Forever21.

El primero de ellos se trata de un clásico del mundo de los cinturones, muy fino, con gamuza sintética y con hebilla de cierre de gran calidad, se trata de un diseño muy ligero y que siempre estará de moda, nunca se pasará de tiempo, sin duda un modelo atemporal por tan sólo 3.90 euros, pudiendo escoger entre modelo marrón y negro.

Para el segundo modelo os presentamos otro modelo de lo más fino, con un brillo espectacular y también de lo más ligero, ese baño hace que su precio sea un poco superior, de 4.90 euros, pero sin duda una opción muy interesante por su colorido, ya que se puede encontrar en negro clásico, rojo pasional, coral trendy y gris para el invierno.

El siguiente modelo se trata una evolución del primero con un doble cierre en la hebilla, para tener más seguridad, pero con las mismas prestaciones y en tonos como camel, menta, verde y rojo pasión, todo ello por 4.99 euros.

Sin duda modelos de lo más interesantes todos ellos, así que ya sabes apuesta por cinturones en tendencia y con alta calidad con forever21, además no te quedes sólo con uno, varia, cambia, elige colores, disfruta combinando.

Fuente | Forever21

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *