21 noviembre 2013 Complementos

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Los cinturones que presenta Anne Klein esta temporada se trata de una serie de piezas sofitsticadas y llenas de color en las que el colofón final a los detalles lo pone una hebilla cuya cara es un león. Así pues, vosotros mismos podréis ver como cada pieza es más colorida que la anterior.

Un ejemplo de esta interesante explosión de color pasa por el modelo en verde turquesa. Una opción ideal para combinar con prendas más neutras y otorgarle el protagonismo que se merece a esta bonita pieza. Lo mismo ocurre con el modelo en color fucsia.

Otras tonalidades también muy bonitas pero algo más combinables son el gris y el azul klein. Se trata de dos propuestas que la firma realiza y que podréis combinar con cualquier color ya sea más vivo o más apagado. Incluso el cinturón en azul podréis combinarlo con prendas como el rojo o el blanco y conformar un look de aire navy. En cuanto a la opción del cinturón gris, decir que se trata de un gris suave. En definitiva, una opción muy discreta que gustará hasta a las más exigentes.

De sobra es conocida la importancia que los complementos pueden tener en un look y a través de estas piezas se ve como un cinturón de estas características guarda una belleza sin parangón que consigue gracias a los detalles. Dichos detalles se observan a través de la hebilla o el excelente tratamiento del color realizado por parte de la firma Anne Klein.

Fuente | Anne Klein

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 noviembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *