2 enero 2013 Complementos

cinturon maxi 2Hoy vamos a echar un ojo a un complemento vital, los cinturones, hay de muchos tipos, formas y estampados, así que no te pierdas nada de lo que te presenta la marca Mango de accesorios y escoge el tuyo para cada momento, desde fajines a ultrafinos, pasando por tachuelas y estampados de animales, sin duda mucha oferta para ir lo más ideal y cómoda posible con cada look. El primer modelo que os traemos se trata de un cinturón confeccionado en piel de potro con estampado animal y cierre de hebilla, por un precio de 10.99 euros.

Para el segundo modelo hemos pensado en este cinturón ancho de cuero con tachuelas, cierre metálico de hebilla de forma rectangular y una trabilla, por 17.99 euros estarás perfecta, muy combinable en cualquier momento y de lo más trendy con las tachuelas. Por un poco menos, 15.99 euros puedes encontrar este modelo que también nos ha encantado, se trata de un cinturón estilo fajín de piel ancho en la parte delantera, una tira fina para cruzar por la espalda y anudar en la parte delantera.

Cambiando un poco el estilo tenemos este cinturón de piel ancho con maxi hebilla metálica y trabilla en piel, muy visible, en negro y con muchas opciones de combinación, así que una apuesta segura por 14.99 euros. También bastante ancho es el siguiente modelo, un cinturón ancho, elástico con apliques en la parte frontal y hebilla con efecto esmaltado, en el que se puede escoger entre varios tonos como son el oro, negro, cuero, plata y blanco, todo ello por tan sólo 5.99 euros.

Muy diferente al resto es este cinturón étnico con abalorios metálicos y cierre de cordón en la parte posterior, por 9.99 euros serás la más exótica del lugar.

Fuente | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *