30 marzo 2013 Complementos

cinturon malla metalicaLa marca Mango nos trae algunos de sus complementos y accesorios más importantes, en este caso hablamos de los cinturones, de lo más útiles pero también totalmente trendy, así que toma nota de estas posibilidades y descubre tu look total.

El primer modelo se trata de un cinturón con efecto piel para la cintura con cadena y cierre doble de hebilla, de lo más trendy y con un estilo rock girl ideal, para combinar es perfecto, y así dar un toque con un estilo diferente, siendo el precio de este modelo de 13.99 euros.

Otro cinturón con un estilo muy llamativos es nuestra segunda propuesta, se trata de un cinturón en malla metálica con ribete efecto piel y cierre de hebilla cuadrada, de lo más IN y trendy, muy llamativo y con el que causarás un gran efecto, por tan sólo 17.99 euros, pudiendo escoger entre tono nude y negro.

Un modelo más tranquilo y clásico, para el día a día es un cinturón fino bicolor en charol con hebilla en color, que se puede encontrar en varias tonalidades como son negro, coral y beige, todo ello por tan sólo 9.99 euros.

Por último os traemos un cinturón elástico, entrelazado en la parte frontal con tachuelas decorativas y cierre de botón a presión en la parte posterior, muy elegante, llamativo e ideal para combinar con cualquier look así que ya sabes apuesta por los lazos. El precio de este modelo es de 9.99 euros y se puede encontrar en tres tonos, negro, blanco y nude.

Foto | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *