24 julio 2017 Complementos

cinturon peloLos cinturones más trendy vienen de la mano de la marca Mango, así que vamos a echar un vistazo a varias opciones para poder combinar en cualquier situación y momento del día, descubre tus mejores modelos y combinalos de la mejor manera.

El primer modelo se trata de un cinturón fino metálico, con un precio rebajado de 5,99.-euros. En tono oro-plata, con un acabado metalizado, con el diseño serpiente, con abalorio de cristal, con detalle de cristales facetados y con el cierre de gancho.

El siguiente modelo es un cinturón hebilla relieve, con un precio rebajado de 5,99.-euros; en tono rojo, con textura con relieve, con la trabilla metálica y con el cierre de hebilla y trabilla. Sin duda de lo más combinable para estas fechas y con un toque colorido.

También tenemos un modelo metalizado, en concreto se trata de un cinturón textura, con un precio rebajado de 5,99.-euros. Con el acabado brillante, con efecto cocodrilo, con el largo regulable y con el cierre de hebilla cuadrada. Se trata de un modelo que está siendo tendencia en esta temporada, el estilo metalizado está muy cotizado y te combinará con muchas opciones de looks.

Otro diseño es un cinturón piel pelo, con un precio de 5,99.-euros. Confeccionado en tejido de pelo, con el estampado con diseño animal y con el cierre de hebilla y trabilla. El estampado animal siempre es un must para cualquier momento, combinalo a la perfección.

Y cerramos con el modelo de cinturón hebilla relieve, con un precio de 5,99.-euros. Se trata de un modelo en tono negro, con el acabado metalizado, con el diseño en relieve y con el cierre de hebilla y trabilla.

Fuente | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *