17 julio 2013 Complementos

cinturon leopardoLos cinturones son un complemento básico, pero podemos darle un toque muy nuestro, así que toma nota de estas opciones y combina a la perfección con tus looks, aunque en esta ocasión también os vamos a presentar diseños peculiares o un poco más llamativos.

El primer modelo es un cinturón con estampado de leopardo metalizado de la marca ASOS, con un precio de 7,95 euros, con un acabado de tejido de efecto cuero, con diseño metalizado con estampado de leopardo, con el cierre con hebilla y una sola trabilla. Para el siguiente modelo hemos apostado por un cinturón con eslogan metalizado estampado de la marca ASOS, con un precio de 7,95 euros. Con un acabado de tejido de efecto cuero, con el texto metalizado en contraste en todo el modelo, con el largo ajustable y con cierre con hebilla.

Otro modelo es el cinturón elástico ancho con detalle de cadena de la marca New Look, con un precio de 9,27 euros. Con un acabado de efecto cuero, con detalle de cadena en tono dorado y con la banda elástica con cierre de botones de presión en la parte posterior. El siguiente modelo es un cinturón de chevrón de la marca Warehouse, con un precio de 29,16 euros, con un acabado de tejido de efecto cuero, con detalles de chevron metálico en tono dorado, con cierre de hebilla y con diseño ajustable.

Por último un cinturón con sobrefalda Arabina de la marca Pieces, con un precio de 18,56 euros, cinturón con detalle de sobrefalda, con acabado de efecto cuero, con banda ancha y elástica con cierre de botones de presión y con detalle de estampado de leopardo.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 julio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *