3 abril 2015 Complementos

cinturon

Los cinturones son complementos básicos para cualquier estilo y look, así que toma nota de las posibilidades que te ofrecemos hoy y consigue llamar la atención con un accesorio tan necesario en muchas ocasiones, toca darle un poco de color y estilo.

Para el primer modelo hemos escogido un cinturón de piel con cierre de hebilla y trabilla, de estilo leopardo, sin duda un print animal que nunca pasa de moda y que está muy presente en complementos y ropa. El precio de este modelo de Mango es de 17.99 euros y se puede encontrar en tono marrón y en tono negro.

Otro modelo llamativo es un cinturón fino con acabado de serpiente, trabilla y cierre de hebilla, en tono rojo, y también en tono azul, así que dos colores muy intensos para la llegada del verano, podrás darle ese toque juvenil a tus estilismos. El precio de este modelo es de 12.99 euros y es de Mango.

También tenemos un modelo básico, se trata de un cinturón fino en efecto piel con cierre de hebilla metálica, con muchas opciones de colores desde rojo a marrón y pasando por gris claro, sin duda una opción que quizás sea la más adecuada para el día a día. Siendo el precio de este modelo de Mango de 9.99 euros.

Y cerramos con un cinturón étnico confeccionado en una mezcla de algodón con terminación de flecos, muy llamativo, novedoso y estiloso, se puede encontrar en diversos colores, aunque la combinación blanco-negro es ideal. El precio de este modelo de Mango es de 12.99 euros.

Fuente | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *