18 octubre 2012 Ropa

La marca Calvin Klein nos ha dado un buen susto, nunca mejor dicho ya que ha presentado varios modelos de ropa interior masculina que nos han parecido de lo más originales, la verdad es que el ingenio de las grandes marcas nos sorprende y en esta ocasión con el pensamiento en Halloween.

Se trata de unos modelos de ropa interior masculina, en concreto boxers, que vienen con unos diseños de lo más sorprendentes, una línea muy muy muy de miedo, ya que son modelos que están pasados los rayos X en su estampado.

Con estos diseños se ha querido celebrar el Halloween, una fiesta que tiene mucha fuerza en los Estados Unidos y que poco a poco aquí también se va haciendo más famosa, así que han querido aprovechar ese auge para sacar esta línea tan terrorífica y sugerente al mismo tiempo. Se pueden ver modelos con un estilo Rayos-X, con calaveras y esqueletos en estilo escaneado, con diferentes tonos, pero muy flúor y llamativo.

Hay varios modelos para gustos, pero el que más me ha gustado ha sido el modelo en color liloso y con las calaveras en azul fosforito estilo escaneado, moderno, original, llamativo y divertido, una apuesta muy interesante para dar tu estilo y no sólo para Halloween, serás el terror de la calle.

¿Qué os parecen?

Están de miedo.

Vía | TOpestilo

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *