30 abril 2012 Complementos, Complementos

La marca Calvin Klein sigue sorprendiendo con cada uno de sus modelos, ahora le toca al mundo del reloj, presentando este perfecto modelo CK cogent, sin duda un diseño emblemático e innovador que se ha convertido en uno de los más buscados de la marca, símbolo de elegancia.

Un modelo cargado de solidez y transparencia que se combinan en un pieza de relojería elegante, de calidad, y con tradición, en acero inoxidable y cristal mineral, creando un diseño moderno y de aires arquitectónicos.

El movimiento de cuarzo está alojado en una caja de acero inoxidable pulido, disponible tanto en esfera negra como en plata, así que a gusto del usuario, pura elegancia las dos opciones. Por su parte, las agujas pulidas con material luminiscente blanco indican las horas, los minutos y los segundos. Además, se remata el modelo con una correa de piel negra con cierre mariposa, así que totalmente seguro esa zona del cierre para evitar caídas.

Nos encontramos con un modelo juvenil, moderno y de alta calidad, y todo ello por un precio recomendado de 390 euros, así que ya sabes si quieres hacer un gran regalo, que impactes a una persona importante o quieres darte un capricho la elección del CK Cogent será perfecta.

No lo dudes apuesta por la calidad de CK.

Fuente | Calvin Klein (CK)

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *