18 marzo 2011 Marcas, Ropa

calvin-klein.jpg

La firma Calvin Klein ha lanzado una colección perteneciente a la primavera-verano 2011 denominada ‘Ck one’. Toda una nueva línea de jeans y ropa interior que está inspirada en la icónica y reconocida fragancia unisex ‘Ck one’.

Desde que Calvin Klein la lanzara en la década de los 90 ‘CK One’, ha causado furor y ha pasado a formar parte de la cultura pop. Por ello, diez años después, sigue siendo una de las fragancias más vendidas y probablemente por esta razón, la firma ha decidido lanzar una nueva línea de ropa y y trasladar a las prendas la misma cultura.

    Toda una nueva línea dirigida al público joven, y sobre todo a las nuevas generaciones de consumidores de ropa interior y denim, ya que viene con precios más asequibles que el resto de las líneas.

    Esta nueva colección de ropa interior, viene con tejidos realizados en algodón y microfibra, de brillantes colores y varios estampados, pensados para un público juvenil y sobre todo moderno, aunque también tiene conjuntos interiores lisos y sencillos como los que suele presentar la firma habitualmente.

    Por otro lado en la línea ck one jeans presenta los vaqueros más clásicos en pitillo, shorts y bermudas, con gran variedad de tratamientos y lavados en los tejidos para look muy informales y deportivos.

    Como bien se puede apreciar en el anuncio, la ropa en general está muy la línea de Calvin Klein, quizás su novedad es que esté enfocado a un público más joven. Por ello quizás lo que pretende es llevar el concepto unisex más enfocado como cultura y no como prendas en sí.

    De cualquier modo es todo un acierto y una opción más en la ya conocida firma Calvin Klein.

    Vía | Radarg

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *