6 octubre 2010 Marcas, Ropa

ck-one-perfume.jpg

La firma Calvin Klein que cuenta entre el sector de las fragancias con la marca CK One la cual es un perfume unisex. Ahora quiere ser más que una fragancia que lleva en el mercado más de 16 años. Por ello ahora CK quiere sacar al mercado su propia colección de ropa que, está prevista vea la luz el próximo mes de enero.

Será una propia línea de ropa, creada para el público más joven igualmente tanto para chicos como chicas que marcarán los cánones de la moda ya que está ideada para los amantes de los trapitos.

Una colección que se comercializará igualmente bajo el nombre CK One ya que está inspirada en el popular perfume que se distribuirá en todos los centros de la firma con la colección de cara a la primavera-verano 2011.

Entre alguna de las propuestas habrá ropa vaquera, una línea de baño y no podía faltar la ropa interior que se podrá adquirir en las tiendas Calvin Klein, Calvin Klein Underwear y Calvin Klein Jeans de todo el mundo, así como en los centros comerciales más prestigiosos dedicados a estas líneas de ropa.

Se puede destacar que la ropa interior estará elaborada con microfibras con estilo clásicos y en los vaqueros el corte será igualmente clásico y de pitillo Tal y como ha explicado la propia firma también habrá prendas hechas a mano.

Vía | Enewspaper

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *