12 abril 2012 Complementos

La marca CK nos presenta su sensual y cautivador, CK Spellbound, un conjunto de joyas de lo más especial, ideal para nuestras madres en un día en el que ellas son más protagonistas de lo habitual, siempre se tiene que mostrar el cariño, pero si quieres ser más detallista la opción de este conjunto en la unión de la delicada piel y el frío metal.

Se trata de una colección brillante de joyas, cada una de las tres piezas está disponible tanto en piel negra con acero inoxidable pulido, como en piel tono nude con PVD dorado o en PVD de oro, así que alta calidad para estos diseños, originalidad, modernidad y clase, un regalo perfecto para el día de la madre.

El colgante del collar tiene un discreto logotipo de CK en la parte superior, mientras que la medida de la cadena es de 800mm, pudiendo acortarse hasta los 450mm, según los gustos de cada mujer, por lo tanto puedes ir decidiendo en cada momento que pega mejor con tu estilo y look. Por su parte, el brazalete se encuentra disponible en las tallas extra pequeña, pequeña y mediana, tiene 35.7 mm de ancho.

También se puede encontrar un anillo de oro que completa la oferta de esta colección, y que se encuentra disponible en las tallas de la 5 a la 9. La versión de piel negra del anillo también está disponible para hombre, en las tallas de la 10 a la 12, convirtiendo a esta pieza en la única unisex de la colección, así que los hombres también pueden tener esta pequeña joya, un regalo con clase y que completará el look del hombre chic.

Bonitas propuestas de CK.

Fuente | CK

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *