28 octubre 2012 Complementos

La marca CK nos presenta otro nuevo modelo de reloj para este otoño, además es un modelo de lo más minimalista, puro, sin detalles extravagantes ni barrocos, con líneas de lo más sofisticadas y elegantes, pero sin perder el juego minimalista que le ha dado la marca.

En esta ocasión nos traen un diseño con el que menos es más en esta nueva colección, presentando un cómodo reloj de pulsera, el cual recibe el nombre de ck sartorially, y que se caracteriza por su gran esfera ovalada, además de su estrecho y delicado brazalete. Todo ello disponible tanto en acero inoxidable pulido como en PVD de oro, lo que hará variar el precio.

La versión en PVD de oro aparece con esfera blanca mientras que la versión en acero inoxidable se combina tanto con esfera en negro como con esfera blanca, pudiendo escoger entre ellas la versión que más os guste. Sin duda sencillez pura y minimalista. La sencilla esfera cuenta con dos pequeñas agujas, para los minutos y segundos y un discreto logotipo de ck Calvin Klein a las 12.

El precio de este modelo Calvin Klein sartorially en el diseño de acero inoxidable pulido con esfera negra o blanca tiene un precio de 270 euros. Mientras que la versión en acero inoxidable pulido PVD dorado tiene un precio de 340 euros.

Modelos perfectos de Calvin Klein para la llegada de la navidad, no lo dudes y apuesta por el minimalismo, nada de recargo en los complementos más sencillos y elegantes.

Fuente | CK

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *