2 septiembre 2014 Calzado

Clarks_Nuevas aperturas_Barcelona (2)

La firma de origen británico Clarks, fundada en 1825, abre sus puertas al remodelado espacio de la calle Diputación, 255 de Barcelona, en el centro histórico de la ciudad condal, en Barcelona; y todo ello, para convertirse en la referencia en líneas y colecciones llenas de estilo para todos los clientes de la firma.

Después de la última apertura en Londres el pasado mes de noviembre, ahora llega este reestreno en la capital catalana, donde podremos ver una tienda espectacular, siendo el segundo hito de esta nueva fase de expansión de la firma, que incluye reaperturas en New York Soho, Dubai mall y Shangai Gateway.

La firma ha llevado a cabo un proyecto internacional para rediseñar las boutiques de la firma en más de 35 países de todo el mundo, y entre ellas estaba la tienda de Barcelona, que ahora se podrá ver de una forma diferente, mucho más espectacular y con estilo.

Clarks ha concebido el espacio como un lugar acogedor y de tendencia donde los detalles están cuidados con mimo para que los amantes de la moda en calzado puedan disfrutar de las colecciones. En un ambiente exclusivo de inspiración british se podrán adquirir las colecciones de la firma bajo un mismo techo; Clarks Mujer y Hombre y por supuesto Clarks Originals. Asimismo, el nuevo espacio albergará las colaboraciones de calzado.

Sin duda una gran reapertura que dejará sin palabras a los amantes a esta marca, no os podéis perder este nuevo espacio en la capital catalana, así que toma nota y visita la nueva boutique de Clarks en Barcelona.

Cuida tus pies.

Fuente | Clarks

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *