30 mayo 2014 Calzado

Orla Marianne Mustard Cream Patent

La marca Clarks nos viene con novedades para esta temporada de primavera-verano, ya que Orla Kiely, la reina del print ha colaborado con la marca en su primera colección de zapatos, por lo tanto una unión de lo más interesante que nos ha dejado con ganas de ver más.

La temporada PV14 es testigo de una colaboración que resulta muy natural para Clarks, como es trabajar con Orla Kiely, «la reina del print» y diseñadora favorita de las famosas, en una colección cápsula de seis modelos. Orla Kiely, aclamada diseñadora de estampados, famosa por sus trabajos de diseño gráfico y su pasión por los estampados, el color, la textura y el ritmo, ha colaborado con Clarks en su primera colección de calzado.

Presentada en septiembre de 2013 durante la London Fashion Week, esta colección cápsula exclusiva incluye modelos para cada tipo de mujer, un tacón bloque alto con plataforma, dos medios tacones bloque muy bellos y femeninos, una elegante cuña, una sandalia destalonada con detalle de hebilla maxi y la fabulosa sandalia Mary Jane. Esta espectacular colección fusiona magistralmente los clásicos motivos Orla Kiely con su pasión por el diseño de los sesenta y setenta, en limpias y modernas revisiones.

La colección, que incorpora un auténtico sentido de la diversión y combinaciones de colores emblemáticas de las colecciones de Orla Kiely –como el verde, el mostaza, el azul marino y el rojo– es representativa de la carrera de la diseñadora irlandesa, así como de la pasión de Clarks por el estilo y la calidad.

Entre las admiradoras de Orla Kiely se encuentran la Duquesa de Cambridge, Alexa Chung, Zooey Deschanel, Kirsten Dunst y Karen Elson, una razón para que esta nueva colaboración llegue a los círculos de la moda más elitistas y a quienes crean tendencia a través de ellos. Al mismo tiempo, se reafirman las credenciales estilísticas de Clarks con los fieles clientes de la marca.

Ya disponibles.

Fuente | Clarks

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *