13 octubre 2014 Calzado

Movie_retro Clarks

La marca Clarks nos trae unos zapatos que causaron sensación en los años 60, así que toma nota y déjate llevar por las opciones que te presenta la marca. En los años 60 Francoise Hardy sedujo a toda Francia cantando sobre unos botines de cuero. Ahora Clarks transporta esa esencia en el modelo Movie Retro gracias a su toque rock ‘n’ roll.

El cuero italiano, sus cremalleras y la inspiración de los años 50 hacen del Movie Retro un indispensable en cualquier outfit. Una reinterpretación que une diseño y comodidad en el que se ha añadido el relleno y acolchado tan característico de una chaqueta de cuero.

Los famosos archivos de Clarks han servido de valiosa fuente de inspiración a los diseñadores de la firma inglesa para inspirar la creación del botín perfecto: el Movie Retro. Desembarca como protagonista en la Colección otoño/Invierno 2014-15 destinado a una mujer con actitud y ganas de expresarla, pisando fuerte. Los iconos en los que se inspira son tan actuales como pasados. Esta temporada los botines han quedado vigentes como un must-have en todos los desfiles de París.
Copia de Movei Retro Black Leather
Su material de primera calidad entre el que destaca el cuero italiano
, las cremalleras que lo recorren y su característico acolchado han sido creados en tres colores clave: gris, marrón y negro. Nada transmite tanta fuerza como unos botines de salón como los Movie Retro convirtiéndose en la apuesta más segura de todo armario; un calzado de gran resistencia que le lleva del trabajo a la fiesta y vuelta a empezar. Absolutamente irresistibles.

El precio de este modelo de Clarks es de 140 euros, sin duda una joya que te quedará genial y que combinará con todos los estilos.

Fuente | Clarks

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *