28 septiembre 2014 Calzado

Deeta Bombay_ClarksLa marca Clarks vuelve a reinventar uno de sus modelos estrellas, el zapato de salón Deeta Bombay, siendo ahora todo un clásico moderno, así que no dejes pasar la oportunidad de conseguir este modelo tan espectacular y con tanta historia.

Este modelo está inspirado en el icónico diseño de Clarks de la década de los 50’s, el modelo Woodnote, llega a nuestros días el Deeta Bombay. Una reinterpretación que combina el corte escotado, los pespuntes, un elegante tacón y puntera fina que le confieren un toque contemporáneo.

Los famosos archivos de Clarks han servido de valiosa fuente de inspiración a los diseñadores de la firma inglesa para reinterpretar el mítico modelo de los años cincuenta: el Woodnote. Deeta Bombay desembarca como protagonista en la Colección Otoño/Invierno 2014-15 destinado a una mujer apasionada de la alta costura que quiere conseguir el look más codiciado del momento: sereno, elegante y grácil.

En el Deeta Bombay, el tacón se hace más alto y esbelto para ganar en elegancia, y la puntera se torna ligeramente más puntiaguda, en sintonía con la nueva tendencia. Se mantiene el pespunte Bombay, así como el encantador lacito. Deeta Bombay sigue siendo un auténtico clásico moderno disponible en los colores negro, verde y granate, siendo el precio de 110 euros.

El zapato de salón ha sido el modelo preferido de las mujeres más chic de los últimos sesenta años: desde la aristocracia de Hollywood a las representantes más destacadas del glamour moderno, pasando por las modelos que desfilan sobre las pasarelas de París.

Grace Kelly ya reconoció el poder de este modelo durante su época de heroína chic y fetiche de Alfred Hitchcock; y vistió esta creación en numerosas ocasiones incluido el día de su boda con Rainiero de Mónaco. Dita Von Teese, estrella del burlesque también ha reconocido su afición a este modelo para conseguir un toque retro en sus estilismos.

Espectacular.

Fuente | Clarks

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *