23 octubre 2011 Ropa

Si hay un clásico que aparece todos los inviernos, ése es el punto: la firma Friday’s Project propone esta temporada prendas de punto , bufandas, vestidos cortos pero sobretodo jerseys al estilo noruego y con motivos navideños jugando con los colores para despertar nuestro espíritu en los meses más fríos del año.

Originales estampados invernales para él y para ella en la nueva propuesta de Friday’s Project para este otoño-invierno. Para romper con la rutina de las prendas sin estampados esta marca tan peculiar ha apostado por divertidos motivos que nos recuerdan día a día que la navidad se acerca cada vez más.

El modelo que os ponemos a continuación de color blanco con motivos de color marrón claro recordando a los copos de nieve es el más buscado en esta temporada. Con unos pantalones de color marrón oscuros o claros, a elección del consumidor y unas botas del mismo color irás perfectamente conjuntada y más a la moda que nunca. Darás un toque muy femenino sin tener que sacrificar la comodidad.

Jerseys de punto encontramos de distintos estilos, de cuello alto, cuello redondo, cuello barco etc. Los encontramos también largos y cortos y de todos los colores incluyendo los más trendy de esta temporada, para que puedas encontrar el jersey más se adapte a tu estilo y forma de vestir.

No dudes en añadir esta clásica y cómoda prenda de vestir a tu armario este otoño-invierno, ¡seguro que te saca de muchos apuros con el frío polar que se avecina!

Toca abrigarse.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *