15 diciembre 2010 Calzado, Marcas

leopardo-botas.jpg

Son cómodas y dice que marcan estilo. Son las archi conocidas botas UGG. ¿Qué no sabes cuales son? Fijate en las celebrities y seguro que ves alguna por ahí calzándolas incluso con shorts por las calles de California.

Botas cómodas no lo discuto, pero de elegantes tienen más bien poco, aunque calentitas tienen que serlo.

Por lo tanto también esta temporada se reinventan y sigue siendo el calzado más demandado. Por ello para pasar el invierno hay gran variedad de modelos y estampados, y por supuesto no podían faltar las de leopardo.

La moda pide paso al llamado ‘animal print’ que tanto vemos en las prendas y accesorios así como en el calzado. Por lo tanto con estas UGG podrás a parte de ir calentita y bien plana podrás combinarlas tanto con vaqueros como con vestidos o como ya dije, con los shorts. Aunque con estas temperaturas mejor que vayas con unos leggins.

Pero, no vayas completamente toda de leopardo o de estampados. Ya que lo mucho agrada pero que esté de moda no significa que tengas que ir toda de estampado animal.

Por otro lado si no te convencen las botas en leopardo, tienes más modelos incluso con pelos para elegir la que más te guste, puesto que como todo calzado de moda, hay para dar y regalar en diseños.

Vía | Elle

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *