13 abril 2012 Ropa

En las fechas que estamos, ya empezamos a hacernos la pregunta de cada año ¿Este año bikini o quizás me atreva con un trikini? Todas tenemos una parte que no queremos mostrar, pero no es necesario tener una figura perfecta para lucirse en verano.

La marca Class Life, especializada en diseño, fabricación y venta de trajes de baño, nos deja varias opciones para escoger y poder decidir ante uno de los momentos más críticos del verano, para que no pase como siempre, que solemos comprarlo cuando todavía no hemos tomado ni un rayo de sol y resulta difícil verse favorecida.

Class Life, líder en trajes de baño, tras su desfile de la nueva temporada, nos deja claro que modelos tiene muchos, pero la parte más complicada nos la deja a nosotras. Decidirnos sobre uno de tantos modelos que nos presenta, aunque siempre está la opción de llevarse varios e ir combinando.

Ante todo, lo importante es sentirse cómoda, tratar de encontrar el punto intermedio a través de la combinación de la tela, mostrando barriguita pero escondiendo una parte o adornándola con tejidos diferentes, que normalmente, dejan la parte lateral del tronco y ayudar a estilizar la figura, aunque yo personalmente soy más de bikini y de dejar el trikini para fiestas nocturnas de verano, en las que haya acceso a la playa o piscina y causar sensación ya que es el rey de la noche.

Os dejo varias fotos de la nueva colección, para que encontréis la prenda más apropiada para tomar el sol y podáis sentiros cómodas, aunque podéis encontrar muchos más modelos en su página web o en sus tiendas que se extienden desde la República Dominicana, México, España, Colombia, Uruguay, Chile, Estados Unidos, entre otros.

Fuente | Class Life

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *