21 octubre 2010 Diseñadores

claudemontana

Uno de los grandes diseñadores ha decidido volver, si así es, el rey de las hombreras Claude Montana, da señales de vida después de estar apartado de la vida pública desde el 2002, cuando realizó el último show, uno de los hombres que más ha impactado en la moda femenina, rediseñando la silueta y el estilo de la mujer más extrema.

Ahora vuelve para presentarnos todas sus vivencias en un libro ilustrado, en el que ha colaborado la periodista Marielle Cro, y en el que se pueden ver entrevistas con modelos, editores de moda y colegas.


Se espera que el libro salga a la venta hoy en Francia, y seguramente el próximo año en Gran Bretaña y Estados Unidos, además las más afortunadas podrán asistir a la firma de ejemplares por parte de Montana y Cro en París, en el salón de té Angelina, el día 2 de noviembre.

Ese lugar es emblemático para el diseñador, ya que fue dónde celebró su primer desfile en 1976, para pasar después a estar en los altares de la moda junto con Jean Paul Gaultier y Thierry Mugler.

A través de este libro podremos ver todos los momentos de Montana y la moda, toda su historia dentro de este mundo tan fascinante.

Seguiremos atentos a Claude Montana.

Fuente | Vogue

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *