24 abril 2012 Marcas

¿Os acordáis de la Schiffer? Pues aquí la tenemos de nuevo, con sus 41 años y parece que el tiempo no ha pasado para ella. La cuestión es que la marca Guess ha contado con su chica favorita para una sesión de impactantes fotos donde vemos que su aspecto no ha cambiado nada de aquella joven que, hace 23 años se hacia sus primeras fotos para la conocida marca.
Increíble, pero aquí está, para el 30º aniversario de la firma , y tan guapa y espectacular como siempre.

La marca ha inspirado la sesión en los años setenta, y dando ese toque especial con la fotografía en blanco y negro, eso si con su gran equipo de siempre, y realizando un trabajo increíble, en la que Claudia está perfecta. La modelo ha protagonizado seis campañas para la firma, y desde entonces hasta ahora, le ha dado tiempo a casarse, ser madre de tres hijos, protagonizar infinitas campañas publicitarias y todo esto y ¡Parece que no envejece!

Seamos francos, es mucho más mayor y aunque está claro que hay un filtro de Photoshop y un maquillaje importante, es innegable que la alemana, está fantástica, no lo podemos negar, ofreciéndonos imágenes sexys y atrevidas, donde aparece sentada en una Vespa, con chupa de cuero y pelo cardado.

Guess ha presentado su colección 30 years /strong>inspirados en tops de la talla de Claudia.

Fuente | Guess

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *