5 diciembre 2013 Ropa

cp1

Hay algo innegable, los avances de colección de las firmas cada vez aparecen antes. Si antes teníamos que esperar hasta bien entrado el periodo de rebajas paras ver un adelanto de lo que vendría la próxima temporada ahora las enseñas lanzan precolecciones mucho antes siquiera de que comiencen los descuentos oficiales. Es el caso de la firma francesa Claudie Pierlot que ya ha presentado un avance de su colección de primavera verano 2014.

Un avance de temporada en el que se ve la fuerte impronta del chic parisino del que la firma hace gala colección tras colección. De este modo, y con el blanco y el negro como absolutos protagonistas de esta precolección observamos prendas en las que los estampados florales cobran protagonismo. Tanto es así que podemos ver este tipo de estampación tanto en americanas como en blusas -que juegan también con las transparencias- y en sudaderas. Todas estas piezas tienen en el color negro su color de fondo.

Por otro lado, además de con las estampaciones la firma juega con las texturas y tejidos, de tal modo que observamos prendas en las que la seda se mezcla con el encaje de una manera tan perfecta que parece que hayan nacido la una para el otro. El ejemplo es un top en color blanco que desprende elegancia.

La tendencia lencera que tan de moda ha estado este invierno parece que de cara a esta primavera seguirá siendo lo más. Desde Claudie Pierlot proponen unos shorts en negro perfectos para cualquier ocasión.

Fuente | Claudie Pierlot

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *