16 diciembre 2014 Ropa

Claudie Pierlot

Son muchas las firmas que han decidido adelantar más que nunca sus avances de temporada y la francesa Claudie Pierlot es una de ellas. De este modo, una vez vistas las propuestas realizadas hasta el momento cabe decir que la tendencia marinera así como el color verde se presentan los protagonistas de la temporada.

Sin ir más lejos, destaca una cazadora perfecto realizada en color verde parchís con la que no necesitaréis nada más para conformar un look de diez. Y es que es una de esas piezas que hablan por ellas mismas. Ideal para combinar tanto con tonos como el nude y el blanco o con negro, entre otros.

Por otro lado, también es protagonista una camisa en color verde que puede ser una opción ideal para combinar con un sencillo pantalón vaquero y un bolso mini tipo bandolera en color negro. Como zapatos, dependerá de lo que busquéis pero bastará con unos stilletos en negro o unas bailarinas en su defecto si lo que queréis es ir cómodas, ante todo.

Por lo que respecta a las prendas inspiradas en la tendencia marinera cabe decir que encontraréis modelos en los que el azul marino y el verde. De este modo, tendréis una prenda que juega con unos tonos atípicos a la hora de conformar la estampación marinera y que funciona perfectamente con cualquier color neutro. Son muchas las opciones que tendréis a vuestro alcance gracias a las piezas que desde Claudie Pierlot os muestran, todas ellas realizadas en tejidos de primera calidad como rayon o seda, no las perdáis de vista.

Fuente | Claudie Pierlot

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *