15 diciembre 2013 Ropa

cp1La firma francesa Claudie Pierlot tiene siempre prendas espectaculares que desprenden elegancia pero, en esta ocasión, desde Doblemoda nos vamos a centrar en sus vestidos negros ya que son siempre una apuesta segura. Si estáis buscando un vestido bonito para estas Navidades siempre podréis decantaros por una de estas opciones ya que luego las podréis usar con total facilidad.

Pues bien, en primer lugar destaca una pieza de manga corta que combinaren su escote las transparencias. Y es que aunque tiene cuello cerrado sus transparencias en forma de V con un lazo en negro bordado hacen que la prenda tenga un toque especial y no se parezca a nada de lo que se suele ver en el resto de firmas.

Por otro lado llama también la atención un discreto vestido cuyos detalles están realizados a base de encaje. Así pues presenta las mangas y ciertos detalles en el propio vestido en este delicado material. Una opción perfecto que podréis combinar tanto con unas botas planas o un zapato tipo oxford en negro como con unos stilletos.

Otro modelo muy especial de los que presenta la firma es un vestido en el que el escote -tipo cuello redondo- y las mangas está realizado a golpe de transparencias con lunares en negro bordados. Una opción genial para ir muy femeninas pero que, como ya ocurría en la propuesta anterior, podréis combinarlo con cualquier cosa que se os ocurra. Desde zapatos planos a stilletos, pasando por bolsos tipo maxi o más pequeños.

Fuente | Claudie Pierlot

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *