24 agosto 2013 Ropa

cp1Una de las firmas más chic del panorama de la moda actual, Claudie Pierlot, ha presentado su nuevo lookbooks para el próximo otoño-invierno 2013. Se trata de una serie de propuestas en las que la firma mezcla la inspiración parisina propia de la enseña con otro tipo de looks más juveniles e, incluso, transgresores.

Sin ir más lejos, la firma propone un look en el que una cazadora vaquera repleta de parches es la auténtica protagonista. Realizada en un denim como desgastado desde Claudie Pierlot nos proponen este outfit y lo combinan con un calentito gorro de rayas marineras y un vestido con diferente estampación. Sin duda, un look apto para las más arriesgadas que no tienen miedo a las mezclas imposibles.

Por otro lado, si os gusta tener un punto rockero en cada uno de vuestros looks nada como la cazadora perfecto en color negro que os propone la enseña. Y es que esta pieza es capaz de cambiar por completo cualquier lool. Desde la firma proponen esta opción combinándola con unos pantalones tipo sastre de tiro alto también en color negro.

Las más tradicionales podrán decantarse por un bonito traje pantalón en negro como el que os propone la firma ideal para ir juveniles pero a la vez sofisticadas. Sin duda, una genial opción para ir al trabajo si lo combináis con unos zapatos tipo oxford o para salir si lo hacéis con unos buenos stilletos también en negro o en color nude si buscáis romper con la monocromía.

Fuente | Claudie Pierlot

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *