3 junio 2014 Ropa

rififi_vanille-vanille-1Y parece que a partir de ahora la cosa va a ir de presentaciones de nuevas propuestas. En este caso es el turno de la francesa Claudie Pierlot que se caracteriza por su estilo parisino ultra refinado.

Pues bien, lo cierto es que la marca ha presentado prendas que desprenden elegancia pero que recuerdan mucho a sus propuestas anteriores. Estampaciones de corazones y en clave navy son las auténticas protagonistas de, al menos, lo que hemos podido ver hasta el momento. Por lo que respecta a las tonalidades, decir que destacan el negro, el azul y el blanco especialmente.

Así pues, entre sus propuestas más destacadas cabe mencionar un vestido con estampación de corazones en azul sobre fondo blanco y con falda plisada. Por la parte de atrás esta pieza lleva justo debajo de la nuca un bonito lazo en azul marino también. Una prenda muy femenina ideal para combinar con un abrigo en invierno y en entretiempo lucirla a cuerpo o con una chaqueta de punto.

Por lo que respecta a los abrigos que vendrán todo apunta a que las trencas serán una de las piezas estrellas. La firma no ha dudado en lanzar ya la suya realizada en negro con aplicaciones en cuero y capucha de pelo incluída. Una posibilidad que abriga mucho y es ideal para combinar con un pantalón pitillo de cualquier tonalidad que se precie. Muchas propuestas para ir elegantes las que os propone la firma en su nueva colección de otoño-invierno 2014.

Fuente | Claudie Pierlot

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *