2 septiembre 2013 Ropa

claudie pierlot 1

Claudie Pierlot interpreta el chic parisino a través de sus vestidos de tejidos vaporosos realizados en materiales suaves como el crepe, la seda o el encaje. Varios modelos muy femeninos en los que el negro suele ser el absoluto protagonista.

Por un lado, las amantes de los vestidos de media manga tendrán varios modelos entre los que elegir. Si queréis optar por un vestido cuya combinación blanco y negro es la absoluta protagonista os proponemos una pieza en color negro con mangas realizadas en encaje blanco, ideal para mezclar con un buen zapato de tacón o, simplemente, con un zapato oxford.

Por otro lado, las amantes de los vestidos más fresquitos podréis encontrar piezas realizadas con tirantes y muy entallados. Sin duda, vestidos realizados en diferentes tejidos que van desde las piezas entalladas a otras con falta tipo acampanada. Todos ellos eso sí con un denominador común el color negro como absoluto protagonista.

Las amantes de las opciones con color podréis optar por diferentes piezas realizadas en tonalidades como el rojo o el color caldera. Pero no son las únicas piezas de altura que la firma presenta. A estas propuestas hay que sumar las múltiples opciones con estampaciones que os propone la firma. Desde modelos con pequeñas flores en rojo y negro al estampado clásico de rayas marinero o los modelos más psicodélicos. En definitiva, múltiples posibilidades entre las que podréis escoger y que para ver sólo tendréis que echar un vistazo en la propia página web de la firma.

Fuente | Claudie Pierlot

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *