15 marzo 2017 Ropa

clkpoloLa firma CLK POLO le trae las tendencias con las que triunfará esta temporada en moda masculina. Se nota la llegada de los primeros pases de la primavera-verano, por ello llega la hora de ir pensando en la próxima temporada y en el calor, así que vamos a echar un vistazo a lo que nos trae la marca para ellos en esta próxima temporada.

Actualmente el vestir bien está cobrando mucha importancia entre los hombres, saber combinar colores o elegir el atuendo perfecto para cada ocasión, les hace parecer más atractivos e interesantes. No importa el estilo que tengan, siempre hay una línea que te sentará estupendamente.

La ropa deportiva con un toque retro está en alza. La firma, que respira un aire british, se caracteriza por su gran variedad de polos, una prenda que no debes dejar de lado en tu armario porque viene pisando fuerte. En muchos colores y diversas combinaciones para que puedas formar tus mejores looks según la ocasión.

Algo que no puede faltar nunca en tu armario son las camisas monocolor, perfectamente combinables con cualquier estilismo. Otro básico indiscutible son las camisas de cuadros, para utilizar con looks más sport o arreglados. Los pantalones de moda para los próximos meses son los estilo jogger y baggy. Una tendencia que viene pisando fuerte desde el otoño pasado y seguirá en alza está nueva temporada. En Clk Polo proponen dos colores diferentes, el clásico beige o el azul oscuro, aludiendo así al estilo navy, una gran apuesta que dará color a tu vestimenta.

Pero sobre todo, la prenda que más veremos en las calles en estos meses en los que esperamos la llegada del verano es la cazadora. Las tipo bomber y estilo militar serán las reinas del street style. Una opción muy estilosa para los días más frescos.

Llega la hora de cambiar de temporada con CLK Polo.

Fuente | CLK Polo

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *