1 junio 2017 Ropa

bermuda2La marca CLK Polo nos ha presentado sus nuevos modelos de bermudas para ellos, las cuales serán la sensación del verano. Con la llegada del calor, buscamos prendas más ligeras y veraniegas, por eso, la firma nos ha traído la prenda perfecta, la bermuda, sin duda una gran compañera para los días más calurosos.

Sus orígenes se remontan al ejército británico, donde las usaban en climas tropicales. El nombre viene de las islas Bermudas, territorio británico donde este atuendo masculino se considera apropiado para los negocios si se combina con calcetines largos, camisa y corbata. La firma tiene una amplia variedad de bermudas, en colores vivos y alegres que harán de esta prenda un must have en cada armario.

Entre las opciones, podemos encontrar la bermuda blanca, un básico, muy fácil de combinar y perfecta para una White Party. Otros diseños, en colores más atrevidos como el rojo o el verde son perfectas para cualquier tipo de ocasión, se pueden combinar tanto con camisas, polos, o zapatillas de esparto para hacer el look perfecto de verano, informal pero chic.

Seguro que encontrarán la mejor opción para combinar de cara a este verano, estará perfecto, fresco y combinado en cualquier ocasión. Llega la hora de triunfar en el Street Style con una marca perfecta para tus prendas veraniegas, acertará seguro, además toca sacar un poco de color, aunque también hay diseños en tonalidades clásicas para los que prefieran ese toque más habitual.

Descubre las prendas.

Foto y fuente | CLK Polo

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *