19 agosto 2014 Curiosidades

closketLos cambios de armario y la renovación de la ropa nos hace acumular bolsas de ropa, que en principio está nueva y nos da pena tirarla, pero que tampoco sabemos que hacer con ella, por eso hoy os proponemos una opción interesante para rentabilizar esas prendas de la mejor manera, vendiendo en Closket.

Para solucionar de la mejor manera esta situación, os presentamos una página en la que podéis solucionar este problema de una forma clave, rentabilizando esas prendas y consiguiendo un extra en tus ingresos. Llega el momento de hacer revisión de armario y descubrir esas prendas que en su momento te compraste o te regalaron y no has conseguido combinar o no te ha convencido después de comprarla, ya que ahora puedes conseguir una nueva oportunidad para esa ropa.

Closket es un portal online donde podrás vender tus prendas de segunda mano y ganarte un dinero extra con aquellas que no utilizas. Darte de alta es tan sencillo como registrarte en una red social cualquiera, y después hacer las fotos de las prendas que quieras vender y subirlas a la web y fijarle el precio que consideres oportuno. También tienes la posibilidad de hacer las fotos desde el móvil y subirlas directamente.

Después la página web revisa oferta a oferta para ver que los productos se encuentran en buen estado, y luego a la hora de completar la venta, los productos también pasan por un control de calidad, ya que tanto los vendedores como los compradores deben verse protegidos en este negocio. Además, puedes sentirte bien porque estás haciendo una buena obra social. Famosas fashionistas como Marta Sánchez, Alba Carrillo o Vicky Martín Berrocal utilizan Closket y donan los beneficios de sus ventas a causas benéficas.

Una gran opción para darle más vida a tu ropa.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 agosto 2014
  2. Mariló Montero ataca a Alba Carrillo 2 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *