9 noviembre 2016 Complementos

CLOTI GARCIA _SUEÑOS DEL SUR (7)

La diseñadora Cloti García nos presenta su nueva colección Otoño/Invierno 2016/17 “Sueños del Sur”, un homenaje lleno de arte y elegancia dedicado a la luz de Andalucía. Como no podía ser de otra manera en las colecciones de Cloti García la pieza estrella son los maxicollares, accesorios únicos y llenos de originalidad en los que el glamour, el exceso y la exquisitez están presentes a partes iguales.

Entre los materiales utilizados esta nueva temporada destacan la perla cultivada, el cristal checo, las piedras semipreciosas, y como novedad las plumas de avestruz, una de las tendencias imprescindibles de este otoño, así que llega la hora de escoger entre las piezas que nos ha presentado esta diseñadora para un otoño muy movido en complementos.

La diseñadora andaluza, que se encuentra en pleno proceso de expansión con nuevos proyectos de franquicias, fue galardonada a principios de año con la Medalla de Oro del Foro Europa 2001, por su aportación al mundo de la moda, ya que le ha dado un toque muy especial, una esencia única con cada una de sus presentaciones.

A día de hoy podemos encontrar sus diseños en diferentes puntos de venta de la geografía española como, por ejemplo, Zoe Atelier en Murcia (Galerías Valenzuela), Showroom en Carboneras (Calle Sorbas, 31), Atelier Privado en Almería (Calle Pizarro, 1) y en la tienda on line de la web de la diseñadora.

Nosotras nos hemos enamorado de varias piezas, pero sin duda los diseños que vienen con esas perlas magníficas son todo un must para acabar de rematar un estilo y un look ideal en cualquier situación, tanto un estilo casual, como uno más formal de evento o fiesta.

No te pierdas ninguna de las novedades.

Fuente | Cloti García
Fotografía: Salvador García

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *