3 mayo 2016 Complementos

CLOTI GARCIA PV 16 (14)La diseñadora Cloti García nos ha presentado su nueva colección para esta primavera-verano 2016, unas piezas de lo más primaverales, llamativas y coloridas, sin duda perfectas para la llegada del buen tiempo y del calor, así que es hora de descubrir las novedades que nos traen las firmas.

La colección ha recibido el nombre de “Naturaleza viva”, una propuesta llena de glamour y elegancia inspirada en los maravillosos años 20, así que pura elegancia y estilo para demostrar que el revival viene pisando fuerte en todas las épocas.

Sobre la base de conjuntos vaporosos y sencillos, en sedas naturales, con gamas de colores que van desde el blanco, al verde lima, el coral, el salmón, los tonos nacarados; entre los que destacan como protagonistas los maxi collares, pieza insignia de la marca.

Maxi collares en bisutería de alta gama; diseños exclusivos con maxi perlas, nácar, ramas de coral, perlones de río, entre otras posibilidades. La fuerza de la piedra natural, la elegancia de la perla y el brillo del cristal checo, crean una fusión perfecta que dan lugar a estilismos únicos llenos de glamour.

Cloti García destaca por su estilo “art dèco” y por su influencia años 20, donde las perlas se convierten en el complemento indispensable de las propuestas más sofisticadas. No dejes pasar el tiempo y descubre estas novedades para la temporada que ya tenemos aquí, dale un estilo único a tus looks con los complementos y accesorios más maxis de esta firma.

Dale color, luminosidad y estilo.

Fuente | Cloti García

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *