1 diciembre 2012 Complementos

Desde hace unos días hablamos de vestidos y zapatos para estos looks navideños, pero también tenemos que estar a la perfección con los complementos y accesorios, sobretodo en relación a bolsos, clutch y modalidades diversas.

Para hoy os presentamos tres modelos de lo más interesantes, muy festivos, muy de fiesta, no son para el día a día, son modelos muy interesantes. El primero de ellos es un clutch de fiesta en negro y con un detalle especial, la pedrería y con cadena para poder usarlo sin problemas. Así que un acierto de la marca TANTRA que lo ha puesto a 76.75 euros.

El segundo modelo es más colorido, en tono rosa fucsia podemos encontrar este bonito bolso de ante, con cierre de calavera que le da un toque juvenil y muy urbano, una maravilla de la marca GALVANNI por 29.90 euros, una apuesta de seguridad para tus looks más serios, pudiendo escoger entre rosa y azul.

Por último en tema de bolsos os traemos un modelo especial de bolso sobre que nos ha parecido una delicia con pedrería y brillantes en la tapa delantera, y con la cadena para darle más comodidad, sin duda una apuesta por el toque más rock. Además el azul eléctrico es siempre un acierto para hacer contraste en cualquier situación, aunque también lo puedes encontrar en granate. El precio de este modelo es de 49.90 euros.

También le hemos echado un ojo a las diademas, en concreto a esta corona de flores multicolor de la marca Olivilla, con la que darás un look totalmente extra a tus estilismos, aunque será difícil de combinar. El precio de este modelo es de 35.50 euros.

Fuente | Elarmariodelatele

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *