21 diciembre 2011 Complementos

La Navidad viene cargada de regalos, pero muchas veces no sabemos que comprar así que hoy te vamos a dar algunos consejos para conseguir quedar muy bien con una mujer, ya que somos muchas las apasionadas por los bolsos, pero también es verdad que cada una tiene su estilo, por ello la mejor opción es un clutch.

Los clutch son bolsos pequeños de mano que se usan sobretodo para eventos, fiestas y actos, quedan perfectos con vestidos y cualquier look, depende del diseño de la cartera de mano, por eso hoy os vamos a mostrar dos clutch de la marca Mango, así que una buena posibilidad de regalo con la que seguro que aciertas.


El primer modelo es un clutch estructurado con cierre de mosquetón, y tira dorada al hombro tipo de cordón, así que muy sencilla, pero con ese toque dorado que le da más elegancia y sofisticación para cualquier tipo de evento.

El precio de este diseño es de 45,95 euros, y lo podemos encontrar a parte de en oro en otros dos colores, en concreto negro y granate, así que podemos escoger el que mejor vaya con nuestro estilo o que más usemos.

Respecto al segundo modelo se trata de un diseño de clutch de lentejuelas, así que sigue la tendencia del brillante y con este detalle tan usado en esta temporada y que sigue de lo más trendy tanto en accesorios como en vestidos. En este caso tiene un cierre de cremallera y el tirante de cadena fina hasta el hombro.

Este modelo tiene un precio de 35, 95euros y es una maravilla, además se puede encontrar en varios colores a parte de plata, así que podrás escoger entre oro, negro y rojo, sin duda una alegría, ya que puedes elegir el tono que más te guste.

¿Cuál te gusta más?

Fuente | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *