25 diciembre 2011 Complementos


Los clutch cada vez cogen más protagonismo en el mundo de los bolsos, a pesar de ser tan pequeños cada día con más buscados y son la prenda esencial de complemento en fiestas y eventos, donde no hace falta llevar mucha cosa encima.

Para estas fiestas de regalos una buena opción para no meter la pata son los bolsos, y los clutch son de lo más ideales, por eso la marca Mango ha trabajado mucho en este tipo de accesorios, en muchos estilos, unos modelos más fiesteros y otros más casual, así que no te pierdas las dos opciones que te proponemos y escoge la que mejor te vaya.

El primer modelo que os presentamos se trata de un clutch Mango de lo más sofisticado, en ante a rayas con chapa con el logotipo de la marca en el frente y con varios colores para escoger, la verdad es que es una maravilla con su cadena auxiliar y sus posibilidades. Este modelo es ideal para los momentos más casual, aunque tampoco es descartable para algún tipo de evento un tanto más formal, pero sin duda con lo que mejor queda es con un buen look en tejanos y estilo navy, para seguir con la tendencia de rayas que nos muestra.

Si no sabes que regalar, este bolsito es una gran opción con la que acertarás seguro, tiene un precio de 75,95 euros y hará las delicias de sus usuarias.

El segundo modelo es este bolso un tanto más formal, más de fiesta y gala, bañado en lentejuelas y de estilo shopper, con cierre de cremallera y tirante fino al hombro para las mujeres que quieran llevarlo colgado.

Este modelo es ideal para fiestas, llamativo y con el trendy de las lentejuelas, uno de los detalles estrella de la temporada, así que te quedará ideal con cualquier vestido, además al ser en negro no habrá problemas de combinación, ya que te pegará con cualquier estilo y opciones de complementos. El precio es de 29,95 euros, así que una gran posibilidad para convertirse en regalo, no lo dudes y apuesta por los bolsos seguro que acertarás.

Fuente | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *