2 abril 2013 Complementos

freywille_clutch_nochevienesa_ode_to_joy_of_life_living_artLa marca FREYWILLE nos presenta algunos de sus modelos de clutch para la primavera-verano 2013, todo gira entorno a unas formas concretas, con un estilo muy contemporáneo, así que una inspiración clara para la marca en todos sus modelos.

Esta inspiración se puede tanto en las formas que se le ha dado a los modelos, ese estilo rectangular, como por la superficie de esmalte decorativo que se puede ver adornando el exterior y que la da un toque muy especial a la marca.

Otros detalles que se pueden ver en los diseños son de estilo oro amarillo, y rodio-paladio que dan un toque cool a este elegante y estiloso clutch. Este accesorio es algo más que un simple clutch, además viene con su elegante cadena removible, pudiendo convertir este modelo en un bolso de mano o en un bolso de hombro.

Se encuentra disponible en una gama de colores de lo más interesantes, en concreto se puede ver en azul fascinante, en brillante negro y en rojo sensual, por lo tanto muchas opciones para tus gustos, siendo una gran opción tanto para los momentos casual del día a día, como para los momentos formales. Así que no te puedes perder estas tres posibilidades de clutch, tu mejor compañero, te quedará ideal y completará tu look de la mejor manera. Una joya convertida en bolso, sin duda un gran regalo y también un gran compañero.

Alta calidad, comodidad y en plena tendencia, tu mejor opción para bolso de mano.

Fuente | FREYWILLE

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 abril 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *