20 julio 2014 Complementos

clutch lulu 2Los clutch son bolsos de mano pequeños, para llevar lo esencial y nada más, pero sin duda nuestro gran compañero para esos días que no queramos llevar los maxi bolsos, así que toma nota de algunas posibilidades de lo más interesantes, modernas y originales, no dejes pasar la oportunidad de conseguir estos modelos.

El primer modelo se sale de la mayoría de nuestros presupuestos, pero nos ha parecido un modelo de lo más original y llamativo, se trata de un clutch con forma de labios flúor de la marca Lulu Guinness, con un precio de 345,06 euros. En un acabado de plástico transparente, con el diseño de labios en dos tonos y con el cierre de bisagra.

Para el siguiente modelo hemos escogido un clutch con diseño festoneado de la marca ASOS, con un precio de 16,90 euros. En un acabado de tejido de efecto cuero, con el acabado mate suave, con el compartimento estrecho en el interior, con el cierre con botón de presión oculto y con los bordes festoneados.

La siguiente opción es un clutch de cuero Stephanie de la marca Oasis, con un precio de 35,21 euros. 100% cuero auténtico, con el acabado mate texturizado, con el cierre con cremallera en la parte superior, con el bolsillo exterior abultado, con la correa de hombro opcional de cadena, con los herrajes en tono dorado, con la correa fina para la muñeca y con el bolsillo interior con cremallera.

Muchas opciones a tu disposición.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *