5 abril 2015 Complementos

clutches

Los clutches son bolsos muy interesantes para bodas y eventos, ya que puedes llevar lo más básico sin tener un maxibolso cargado y con peso para esos días tan especiales, así que toma nota de algunas opciones y apuesta por este tipo de piezas.

El primer modelo es un bolso clutch con diseño de jacquard y solapa de la marca ASOS, con un precio de 40,99 euros. Confeccionado en tejido de jacquard, con el bolso estilo sobre desmontable, con la cremallera en la parte superior, y confeccionado en 100% poliuretano.

Mientras que otro modelo interesante es un clutch con cremallera superior y diseño cortado a láser con borla de la marca New Look, con un precio de 17,99 euros. Confeccionado en tejido suave de efecto cuero, con el cierre con cremallera en la parte delantera, con el detalle calado en la parte delantera con fondo en contraste, con la cremallera con borla y con el colsillo con cremallera en el interior.

Otra opción es el modelo Miss KG Hana Punk Clutch Bag, con un precio de 54,99 euros, confeccionado en tejido suave de efecto cuero, con el forro estampado, con clasp top, con el compartimento interior elástico y con la cadena para el hombro opcional. Mientras que otro modelo interesante viene en toque flecos, se trata de un clutch con flecos de la marca New Look, con un precio de 24,99 euros. Confeccionado en tejido suave de efecto cuero, con la correa ajustable de quita y pon para el hombro, con el bolsillo con cremallera en la parte delantera, con el adorno de borlas, con el bolsillo con cremallera en el interior y confeccionado en 100% poliéster.

Muchas opciones de clutches.

Fuente | ASOS

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *