13 mayo 2013 Complementos

clutch dorado 2Los bolsos de estilo clutches son un básico para fiestas, cenas y eventos, ya que son perfectos para combinar, son muy elegantes y aunque no podrás guardar muchas cosas lo básico si que podrá estar contigo en cualquier momento, así que únete al movimiento clutch.

El primer modelo se trata de un clutch rígido metálico acolchado con cierre de boquilla y asa larga de cadena desmontable de la marca Mango, muy combinable y con muchas opciones, en tono dorado que es muy trendy y en el que podrás guardar lo esencial, siendo el precio de este modelo de 39.99 euros, aunque también lo podrás encontrar en tono plata.

También es muy interesante un modelo no tan festivo, se trata de un clutch de piel plegado con franja central metalizada, cierre de botón a presión y asa larga de cadena desmontable, en tono negro y combinado con ese dorado en la parte central, así que muy moderno y original, elegante, pero también más informal en comparación con la primera propuesta. El precio de este diseño es de 55.99 euros.

La última opción para hoy de este tipo de bolsos es un clutch tipo sobre con banda metalizada decorada con remaches metálicos y cierre de botón magnético, más parecido al segundo modelo que al primero, muy informal, pero también posible para eventos y fiestas, un básico que siempre te quedará ideal, con un precio de 19.99 euros y pudiendo escoger entre el tono negro y el nude para acertar y combinar.

Muchas posibilidades de la mano de Mango para los clutch.

Foto | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *