22 diciembre 2012 Complementos

Bolso fiesta 63,99€ Imagine accesorios

La mejor manera de completar un buen look es seleccionando buenos complementos y accesorios, así que vamos a echar un ojo a varias posibilidades en esta ocasión de bolsos, tres maravillas perfectas para regalar, y para llevar en estas fiestas navideñas. Se trata de tres tipos de clutch que son de lo más trendy.

Los modelos que nos han presentado desde la marca Imagine Accesorios nos han dejado sin palabras, que maravilla de clutchs, sin duda tres posibilidades que nos abre muchas posibilidades y que completarán nuestros looks a la perfección.

Toca presumir de complementos, y nada mejor que estos tres modelos, dependiendo de gustos, pero cualquiera de ellos es una perfecta opción para estas fiestas, dale un toque de elegancia a tus estilismos, pero sin perder un toque rock girl y guerrera.

El primer modelo se trata de un clutch rojo espectacular, por un precio de 38,99 euros; mientras que el segundo modelo se trata de un clutch azul con calaveras por un precio de 63,99 euros y el último modelo es un clutch bronce 38,99 euros.

Los tres son diseños muy originales, juveniles y extremos, pero entre los tres mi preferido es el de calaveras en azul, me parece ideal y sobretodo el cierre muy extrem, un estilo muy rock girl que te puede dar un punto diferente en tu look más lady.

Llega el momento de apostar por clutch interesantes y extremos, apuesta por Imagine accesorios y seguro que encuentras tu mejor preferencia.

Fuente | Imagine Accesorios

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 diciembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *