22 octubre 2012 Marcas

La marca Margiela nos muestra sus primeras prendas de colaboración con H&M, descubriendo lo que serán algunos de los looks de esta temporada gracias a este trabajo entre ambas marcas, sin duda lo que será una de las salidas al mercado, aunque dando una vuelta de tuerca a la marca sueca, ya que después del frenesí y el barroquismo tan extremo de Russo y Versace en sus complementos, modelos y accesorios, ahora llegamos al minimalismo.

Sin duda esta unión no era muy esperada si tenemos en cuenta los nombres que han hecho las últimas colaboraciones con la low cost, pero es un cambio de visión, de posibilidades y de opciones, así que llega el momento de ver lo que pueden hacer H&M y Maison Martin Margiela. Unos diseños que irán por el camino del minimal, blanco, de las tendencias básicas.

La marca francesa comentaba tras el anuncio de la colaboración:

Nos satisface presentar piezas de Maison Martin Margiela junto a H&M en una versión reinterpretada de nuestra visión. La democracia de nuestra moda es una característica intrínseca de nuestra creatividad y la colaboración con H&M nos permite llegar más lejos con este instinto. Esta colección une los universos opuestos de estas dos casas de moda de un modo que sorprenderá a todos.

Hasta el 15 de noviembre no podremos ver esta colaboración en las tiendas, pero no queda mucho, así que un poquito de espera y podremos ver todos los modelos y diseños en las 230 tiendas seleccionadas de la marca sueca.

Vía | Vogue

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *