20 enero 2014 Ropa

falda tubo pumaLa marca Puma y Asos han iniciado una colaboración muy interesante, entre ambas marcas han creado varias prendas exclusivas y de lo más sport, así que no lo dudes y échale un ojo a estos diseños tan super cool, una colección de prendas de inspiración deportivas y con un estilo único, nos han encantado, son pura comodidad, trendy y look ideal.

El primer modelo es una cazadora de aviador mullida, con un precio de 91,30 euros. En un acabado de mezcla de algodón, con el cuello en banda y cremallera en la parte delantera, con el estampado de logo metalizado, con las mangas mullidas en contraste y con el bolsillo abultado dividido.

Para el segundo modelo hemos apostado por pantalón de chándal con estampado de grafiti, con un precio de 84,28 euros. En un acabado de mezcla de algodón, con el estampado de grafiti y detalle de logo y con la cintura fruncida con cordón ajustable, siendo el tono básico el blanco, con negro y rojo dando un toque de color.

Otro modelo exclusivo es una falda de tubo de punto procesado, con un precio de 63,21 euros. En un acabado de mezcla de algodón, con el diseño con logo estampado, con la cintura elástica de talle alto, con el detalle de abertura en la parte delantera y trasera y con el corte a media pierna.

Y por último para hoy tenemos un vestido con cremallera, con un precio de 84,28 euros. En un acabado de algodón 100%, con un estampado de logo metalizado, con el cuello en banda y cierre con cremallera en la parte delantera y con el corte a media pierna.

Muchas opciones de Puma & Asos.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *