24 julio 2011 Curiosidades, Marcas

De nuevo tenemos una interesante colaboración entre dos firmas muy competitivas. Por un lado, la conocida casa de automóviles MINI y la firma de maletas norteamericana TUMI. Juntas han bautizado esta colaboración como MINI goes TUMI.

Dos conceptos de moda distintos pero unidos por un mismo fin. Vestir tanto el interior como el exterior de los modelos Cooper Clubman y del Cooper S Clubman a juego con las dos líneas de maletas TUMI.

Une así, las inquietudes tecnológicas y creativas de ambas marcas, de esta forma, el nuevo MINI Cooper Clubman personalizado por TUMI está inspirado en el modelo mítico de maletas Alpha Black.

Y por otro lado, la línea de maletas Alpha Bravo ha inspirado al nuevo MINI Cooper S Clubman. Los modelos Alpha Bravo son los más deportivos y resistentes de la marca y así lo refleja su correspondiente MINI Cooper S Clubman, decorado en color verde oscuro y naranja.

Todo ello con una combinación perfecta de colores. Por el momento ha sido presentada en Beijing por Jerome Griffith y está disponible actualmente en el mercado chino, aunque no se descarta pueda llega a nuestro país después de que sea presentada en ferias y eventos para captar la atención del mercado.

Vía | Agente K

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *