9 octubre 2010 Ropa, Tiendas

colecciono-zara-hombre-otono-invierno-2010-11.jpg

Llega el turno de ocuparnos un poquito de la moda que se verá o ya estamos viendo en este otoño-invierno 2010-11 para los hombres. Dejando un poco atrás las pasarelas de las grandes firmas os propongo el catálogo que ha lanzado Zara hombres.

Unas propuestas que si bien no son de las grandes firmas que estamos acostumbrados a ver en las más importantes pasarelas, siguen muy puntuales las tendencias en moda. Por lo tanto, es un buen modo de vestir con lo más vanguardiasta, pero evidentemente a precios más asequibles para el denominado hombre urbanita.

Zara es poco más que la firma líder en ropa urbanita tanto para el hombre como para la mujer. Por lo tanto en su línea masculina presenta las prendas de abrigo en tonos sobrios pero sin perder la elegancia. Abrigos y chaquetas con solapa “oversize” símbolo de personalidad, así como los cortes con cierto aire militar para ir más casual en colores clásicos como el negro o el gris.

Aunque la prenda más destacada son los blazer que los puedes perfectamente combinar con unos vaqueros que vienen con tejidos como el algodón o el tejido de punto o por el contrario el clásico que combina ante y punto de lana, en color marrón. Perfecto para llevar con camisetas, ya que se ciñe al cuerpo.

Y por supuesto no puede falta la cazadora de cuero, todo un básico que no puede faltar en el fondo del armario de todo hombre que gusta de estar al día de las mejores propuestas en moda ya que con ella, simboliza esa parte de rebeldía que todo hombre tiene.

Vía | Más de Moda

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *