25 octubre 2010 Complementos, Ropa

amywinehousefredperry

En estos días estamos viendo uniones entre marcas y celebrities para ser su imagen, aunque ha ocurrido algo que nunca me hubiera imagina, la llamativa y especial cantante Amy Winehouse, ha sido escogido como imagen para la marca Fred Perry.

Su colección ha llegado por sorpresa, y la verdad es que me ha gustado bastante sobretodo la imagen que hay en la cabecera, ese abrigo es precioso me he quedado sin palabras, aunque no me hubiera imaginado que la protagonista de esta campaña fuera Winehouse.


Esta nueva campaña constará de 17 prendas y complementos que la cantante ha diseñado para la marca, y que tienen un look muy de moda, muy retro, además se pueden encontrar desde trench, twin-sets, faldas lápiz, pañuelos, etc.

Para que negar que toda la colección tiene un toque a una de las películas más conocidas y más vistas, estoy hablando de “Grease”.

No está nada mal, de verdad, dadle una oportunidad porque la colección tiene buena pinta, a ver que más muestra la cantante después de esto.

Seguiremos atentos a Fred Perry.

Fuente | Trendencias

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • Ana Belén

    Para mi gusto, está mujer siempre va demasiado corta y demasiado estrecha

  • Sí, pero no se puede negar que crea tendencia…o no te acuerdas en los primeros tiempos cuando salía con el cardado sin estar de moda y muchas chicas lo llevaban por la calle??
    Y está colección no está nada mal, teniendo en cuenta que se ha recatado un poco jejeje

    besis

Enlaces y trackbacks

  1. Amy Winehouse, colección para Fred Perry 2 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *