10 abril 2011 Marcas, Ropa

calvinkleinBañador2011

La marca Calvin Klein ha presentado su colección de bañadores masculinos para este verano 2011, se nota que el buen tiempo está llegando, y que cada vez el calorcito acompaña más, así que es hora de ir sacando bañadores e ir a la playita.

La propuesta de la marca para sus conjuntos de este verano es bastante diferente a la moda que se ha llevado hasta ahora, ya que nos presentan diseños muy ajustados, para que el hombre saque su lado más sexy en piscinas y playas.

Le dan el protagonismo total al bañador tipo slip, fijaos en la campaña que han presentado con el modelo Simon Nessman, el slip es la prenda clave para la marca este verano 2011, además tienen un parecido muy extremo con los famosos calzoncillos de la marca.

Aunque el slip viene con fuerza, desde Calvin Klein también han pensado en los hombres que no les guste marcar, y han creado algunos diseños más sueltos y de tipo bermuda.

En el tema de colores no se han tirado a la piscina con tonos llamativos, sino que han preferido sacar su lado más sobrio con blanco o negro, o combinados, y con algún estampado.

¿Qué os parecen?

Seguiremos atentas a Calvin Klein.

Fuente | ModaEllos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *