11 julio 2014 Complementos

Captura de pantalla 2014-07-11 a la(s) 14.08.41

Ahora que las rebajas ya van por sus segundos descuentos es el mejor momento para hacerte con esas piezas que llevas ojeando desde el principio de la temporada. En esta ocasión te acercamos la colección de baño de la firma Bimba & Lola que realmente tiene piezas muy interesantes.

De este modo, en primer lugar, cabe mencionar sus diferentes modelos gafas de sol con montura a modo de ojo de gato, las llamadas cat eye que encontraréis tanto en marrón como en negro y color transparente, de tal modo que se tratará de una serie de piezas que juegan con los colores y los efectos.

Los sombreros tipo borsalinos y las pamelas son otras de las opciones que la firma os propone. Una serie de piezas realizadas en su gran mayoría a base de paja y que, en algunas ocasiones, esta teñida de colores discretos que harán de estas opciones vuestros mejores aliados para luchar contra el excesivo sol y las posibles insolaciones que podría llegar a producir.

Por lo que respecta a los modelos de baño la firma también presenta una serie de propuestas que resultan ideales para cualquier momento. Entre ellas cabe destacar un biquini realizado en color blanco con estampación animada así como un modelo en color rojo que no dejará indiferente a nadie. También podréis optar por un bañador en diferentes colores como el morado el azul, por si lo que os gusta es esta opción de altura. En definitiva, varias posibilidades con las que iréis siempre impecables en todo momento.

Fuente | Bimba & Lola

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *