6 agosto 2015 Ropa

bañador

La marca Luxe Lane nos ha dejado sin palabras con su colección de ropa de baño para esta temporada, sin duda unos modelos increíbles y perfectos, no pasarás desapercibida en ningún momento, y estarás cargada de comodidad, estilo y diseños únicos en bañadores.

El primer modelo es un bañador con bandas Glamarama, con un precio de 76,99 euros. Con el acabado en tejido elástico a bandas, con el diseño escotado, con los detalles de aberturas, con los cierres con ganchos y enganches y con el corte favorecedor en la braguita.

Para el segundo modelo tenemos otro bañador espectacular, se trata de un modelo de bañador sombreado estilo bandas Lane Azure, con un precio de 76,99 euros. Con el diseño con bandas elásticas, con el detalle de aberturas y con el cierre de broche en la espalda.

Otro modelo interesante es un bañador con bandas en plateado metalizado Lane Ibiza, con un precio de 79,99 euros. Con el acabado en tejido elástico a bandas, con el acabado metalizado, con el escote en forma de corazón, con el diseño con aberturas de tendencia, con el cierre de corchetes y con el corte favorecedor en la braguita.

También tenemos un bañador con bandas Maldives, con un precio de 76,99 euros. Con el acabado en tejido elástico a bandas, con los detalles de aberturas, con el cierre con gancho y con el corte favorecedor en la braguita. Y cerramos con un bañador con bandas estilo jaula Lane, con un precio de 76,99 euros. Con el acabado en tejido elástico a bandas, con el estilo anudado al cuello, con el escote pronunciado en V, con el diseño con aberturas de tendencia, con el cierre con gancho y con el corte favorecedor en la braguita.

Muchas opciones.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *